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Fleet Saving

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Mensaje  koalan Lun Dic 15, 2008 2:11 am

El fleet saving es la tecnica mas conocida y utilizada dentro del juego para lo que es salvar flotas y recursos en periodos de inactividad de la cuenta, ya sea por que estaras durmiendo o haciendo alguna otra cosa que te mantendra alejado del ordenador.

Consiste en cojer la flota y mandarla a volar en una determinada cantidad de tiempo, esa cantidad de tiempo sera el que estaras sin usar tu ordenador, el tiempo de ida y vuelta lo define la velocidad de las naves, tienes desde 100% hasta 10% para variar la velocidad.


Fleet Saving en modo Transportar: Consiste en tomar las naves cargarlas con recursos y enviarlas a alguna de las colonias en este modo (transportar). Deben de tener muy claro que los recursos se quedaran en la colonia de destino, mientras la flota de nuevo regresara al punto de inicial.

Fleet Saving en modo Desplegar: Consiste en tomar las naves y enviarlas a alguna de las colonias en este modo (desplegar), con la gran diferencia que la flota y recursos se quedaran en el planeta de destino.

Fleet Saving con Reciclaje: Cojes las naves , pero en este caso agregas unos recicladores a la flota, buscas algun planeta cercano que tenga escombros y mandas la flota en modo de reciclaje. Es preferible conseguir algun planeta bien cercano, dado que a mas distancia y mucho mayor la cantidad de naves en la flota mucho mayor sera el consumo de deuterio.

Fleet Saving con Ataque: Este tipo de accion se puede realizar, pero no se ataca a cualquier planeta, se debe de atacar a algun jugador inactivo, asi no se perderas ninguna de las naves. Anterior al envio de la flota en este tipo de accion es preferible espiar el planeta a atacar para ver si tiene alguna nave o defensa activa.Tambien pueden usar el mismo metodo solo que con la variacion que despues cancelan en el atque i la flota vulve de retorno.

Fleet Saving Luna-Escombros:
Uno de mis favoritos. Como su nombre lo indica, es necesaria una luna para poder realizarlo. Se procede igual que en el fleet planeta-escombros, pero con una leve diferencia. Al ser la luna un "objeto" no phalanaxeable, es teoricamente un fleet imposible de pillar. Muy bueno sin lugar a dudas. Personalmente lo uso cuando la flota que pienso mandar a volar no es muy grande y el consumo de deuterio es asequible.
Consejo: No realizen este fleet en su propio sistema, traten siempre de realizarlo en los sistemas vecinos (un radio de 10ss como máximo) y cambiando el sistema diariamente, sin seguir un sistema definido, este hara muy complicado el pillarlo (si es posible pillaro, pero es necesario tener mucho tiempo y saber como hacerlo) nada facil,la verdad.

Fleet Saving Luna-Luna (misión desplegar):
Mi preferido. En 1er lugar se requiere tener dos lunas en el mismo sistema, luego simplemente realizamos lo mismo que en el fleet planeta-planeta en mision desplegar.
Ventajas sobre los otros fleet's: La obvia ventaja que presenta este fleet es su relativo bajo costo (si no tienes mucha flota) y su teorica invencibilidad. Lo unico que se requiere para impedir que te peten la flota es estar unos 5 minutos antes del aterrizaje de la misma.
Desventaja: Se torna irrentable en proporición a la flota (enormes cantidades de deuterio)
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